Despacho gratis en Santiago en compras sobre $ 19.990
Despacho a todo chile
CHIC HAUS

Tapón Vino Espumante Al Vacío Mantiene Burbujas Sellado Hermético


Precio

$3.190

Añadido

Si compras antes de las 12:00 hrs recibes el mismo día de 15:00 a 21:00 hrs. (Corre para todas las comunas excepto las siguientes: San José de Maipo, Pirque, Paine, Buin, Alhue, Melipilla, Curacavi y Lampa).
El tiempo de envío para las comunas SIN cobertura Same Day Delivery, lo recibes al día hábil siguiente.

Más información

Despachamos a todo Chile mediante Bluexpress, el tiempo de envíos es de 2 a 4 días, dependiendo de la zona de entrega.
En zonas extremas de Chile, el tiempo de envío es de 5 días.

Puedes solicitar el cambio hasta 3 meses de la compra (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).

Si deseas la devolución de dinero, puedes solicitarla hasta 10 días desde que recibiste tu compra (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).

Si el producto presenta fallas, tienes 6 meses para hacer válida la garantía legal.

Para más info lee nuestra política de Cambios y Devoluciones
Leer más

Descripción

Tapón vino espumante al vacío mantiene burbujas con sellado hermetico

El cuerpo tapón de champán sellado de silicona mantiene el viento fresco y el sabor natural de la champaña durante días. Gira fácilmente, ¡no más lucha con corchos!

• Fácil de usar: El sellado de silicona apretado del corcho de champán puede mantener el viento fresco y preservar el sabor natural del vino durante varios días. ¡Gira fácilmente y ya no se pelea con los corchos!

• Conservación eficiente del sellado Al optimizar la estructura interna, el mini sellador de champán puede hacer que el tapón de vino se ajuste perfectamente, y bloquee firmemente el gas en la botella para evitar que las burbujas se disipen lentamente después de abrir la botella.

• Diseño compacto Use un ""gorro de seguridad"" para su vino favorito. El corcho de champán adopta un diseño único en forma de ""sombrero pequeño"", adecuado para el diseño de arco grueso de la botella de vino espumoso, y el estilo es más armonioso. Tamaño pequeño, almacenamiento más conveniente.

• Diseño de bloqueo giratorio El abridor de botellas de champán adopta un diseño giratorio, que es más eficiente y fácil de usar. Se puede desbloquear girando la parte superior del corcho, luego enchúfalo firmemente en la boca de la botella y luego gira el corcho de champán. La parte superior se bloquea de nuevo a la posición para ahorrar sellado.

• Amplia aplicación: Adecuado para botellas estándar de vino, cerveza, champán y refrescos, incluidos algunos estilos más grandes. Se puede utilizar en varias ocasiones, como bodas, casas y bares. Este también es un gran regalo para el mejor amigo que ama el vino.

• Alta calidad: Las partes de sellado internas del tapón de vino se seleccionan para materiales de silicona de grado de contacto con alimentos y son más seguras. La carcasa redonda de corcho de champán está hecha de material ABS duradero, que no es fácil de usar y fácil de limpiar.


Especificación:

  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 3,2 cm
  • Color: Negro
  • Material: ABS

Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Utensilios de cocina