Despacho gratis en Santiago en compras sobre $ 19.990
Despacho a todo chile
CHIC HAUS

Set 3 Piezas Jarras Medidoras Plasticas 1L / 500ml / 250ml


Precio

$4.580

Añadido

Si compras antes de las 12:00 hrs recibes el mismo día de 15:00 a 21:00 hrs. (Corre para todas las comunas excepto las siguientes: San José de Maipo, Pirque, Paine, Buin, Alhue, Melipilla, Curacavi y Lampa).
El tiempo de envío para las comunas SIN cobertura Same Day Delivery, lo recibes al día hábil siguiente.

Más información

Despachamos a todo Chile mediante Bluexpress, el tiempo de envíos es de 2 a 4 días, dependiendo de la zona de entrega.
En zonas extremas de Chile, el tiempo de envío es de 5 días.

Puedes solicitar el cambio hasta 3 meses de la compra (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).

Si deseas la devolución de dinero, puedes solicitarla hasta 10 días desde que recibiste tu compra (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).

Si el producto presenta fallas, tienes 6 meses para hacer válida la garantía legal.

Para más info lee nuestra política de Cambios y Devoluciones
Leer más

Descripción

Set de jarras medidoras de plástico de 3 piezas libre BPA en Ml para líquidos y polvos

Este es el set de jarras medidoras que necesitas para tu cocina, para hacer cualquier tipo de platos. Nuestro juego de Jarras medidoras incluye una grande (1000ml/4 tazas/32oz), media (500ml/2 tazas/16oz) y pequeña (250ml/1 taza/8oz), satisfaciendo la mayoría de las necesidades de cocción y horneado; Es ideal para utilizar con harina, polvo y líquido.

Esta fabricado con materiales de primera calidad. Para las jaras medidoras, se utilizo plastico ABS de grado alimenticio es libre de BPA y segura para utilizar directamente con los alimentos;
A prueba de caídas y duradero para sujetar el material frío/calor, más liviana que la de vidrio, no más preocupaciones por roturas o deformaciones.

Cuenta con un diseño fácil de usar, las paredes transparentes de la jarra permite ver todo el interior y la marcas de medición sean altamente visibles;

Ademas cuentan con las medidas de la jarra métrica y estadounidense impresas en la taza medidora en color rojo, perfecta para hacer cualquier receta que encuentres en internet.

Fácil limpieza-la superficie lisa evita manchas pegadas en la jarra medidora de plástico; Enjuague después de terminar su trabajo de horneado; Con 3 tamaños diferentes, puede apilarlas para un fácil almacenamiento, ahorra espacio en la alacena. Lave a mano la jarra medidora líquida para protegerlas.

Jarra medidora de plástico apilable de 3 piezas libre BPA

Compartir este producto