-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.
- hola@chichaus.cl
- +56965808599
- 56965808599
-
Ciudad empresarial
Huechuraba - Santiago
- hola@chichaus.cl
- +56965808599
- 56965808599
-
Ciudad empresarial
Huechuraba - Santiago
Ingresa a tu cuenta en Chic Haus - Tienda de productos de diseño para el hogar y cocina
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Politicas de despachos
Politicas de despachos
Politicas de despachos
Cobertura
En bazuca despachamos a todo Chile, utilizando las mejores empresas de transporte.
Despachos en la región metropolitana:-
Para la región metropolitana, contamos con entregas Same day, para la mayoría de las comunas urbanas de Santiago, para compras realizadas antes de las 12:00hrs. (Valido solo para días hábiles). El horario de entrega es entre las 15:00hrs y 22:00hrs.
Para las comunas fuera del área de cobertura, la entrega se realizara el día hábil siguiente, a través de Bluexpress.
Mas información del despacho en mismo dia (Same day) aquí
Despachos en Regiones.
Para otras regiones, despachamos a través de Bluexpress. Las entregas son a domicilio o puedes solicitar entrega en sucursal.
Plazos de Entrega
El tiempo de entrega en otras regiones es de 1 a 4 días hábiles. Dependiendo de la región, puedes verificar los plazos exactos en www.bluex.cl. Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:30 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quién reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nuestras bodegas, y será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
Para evitar estas situaciones, te recomendamos revisar la dirección de entrega y que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, prefieras el retiro en una oficina del Courier.
Costos de Envío
Los valores de los despachos, dependen del tamaño y peso del producto, además de región de destino. Podrás ver el costo de envío en la página de cada producto, haciendo click en Ver Costo de envío al momento de finalizar la compra.
Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos un nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema. Tienes hasta 10 dias, desde la recepción del pedido, para comunicarte con nosotros.